Home Foros Monedas Monedas circuladas Emisión primera moneda 2 euros cc Malta 2020

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • PitufoPitufo
    Superadministrador
    Número de entradas: 113

Vale, muy buen dato, ahora me queda en claro la diferencia entre una moneda conmemorativa, que es circulada y otra de colección.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Moneda en euroset 2020

Los 10.000 eurosets de 2020 con las ocho monedas regulares de circulación y la moneda de 2 euros conmemorativa, cuenta, en esta última, con otra marca de ceca distinta, una F marcada en la estrella que veis señalada en la imagen. Este producto se emite el mismo día que los anteriores.

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Ostias, que eres un numismatico de primera reylear, ya te lo he dicho tío, pero me mola volver a hacerlo.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador

@ninfus, muchas gracias, es que ésta afición me ha hecho ilusión toda la vida. No solo la colección, si no conocer la historia. Flipante.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

A los que nos gusta coleccionar, solo por tener monedas distintas, ésto es un gran dato.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador

Os comento que la segunda moneda de 2 euros conmemorativa que emitirá Malta este año, en una fecha por determinar, tendrá como tema «Los Niños y la Solidaridad – Juegos».

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Pues, que buen tema.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Tema que debería servir para cocientizar, cosa que en éstos tiempos, no está nada mal.

0
Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.