Home Foros Temas generales Ventajas de contratar un decorador de interiores

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • jairo82jairo82
    Participante
    Número de entradas: 1

Hola a todos! Me llamo Jairo, vivo en Madrid y soy amante del interiorismo y la decoración de interiores. Hace poco tuve la siguiente reflexión y la quería compartir con todos vosotros, por si a alguien le resultara de utilidad:

Nuestra casa es el espacio donde hacemos nuestra vida. Aunque salgamos cada día al trabajo, a estudiar o a hacer deporte, necesitamos de un hogar confortable que nos facilite la comodidad, el descanso y la vida en familia. Es por esto que para las personas no es únicamente importante la funcionalidad de una casa, sino también su estética. La decoración de nuestro hogar es un reflejo de nuestra personalidad, y cómo lo decoremos puede afectar mucho a nuestro estado de ánimo. Si tú también te has dado cuenta de esto y sabes apreciar el buen gusto y la elegancia también en la decoración, seguramente te habrás planteado en algún momento de tu vida en contar con los servicios de un estudio interiorismo madrid (o en la ciudad donde vivas). Y si en su momento no lo llevaste a cabo por alguna duda o incertidumbre, te cuento las razones por las que pienso que contratar a un equipo de decoradores de interiores puede ser todo un acierto y una gran inversión.

Estas son las ventajas de contar con un decorador de interiores:

– Te ofrecen asesoramiento personalizado y acorde a las necesidades de tu espacio.
    – Tienen contacto directo con proveedores de materiales y de muebles, por lo que podrán conseguirte un mejor precio que si fueras tú por tu cuenta.
    – Desarrollan el plan de tu proyecto de reforma escuchándote y proponiéndote nuevas soluciones que quizá tú no habías pensado.
    – Están continuamente reinventándose y al día con las tendencias en interiorismo y decoración
    – Contar con profesionales de amplia experiencia te garantiza que la calidad de tu reforma o proyecto de decoración será óptima

Espero que mi reflexión os haya sido de utilidad! ¿Y vosotros qué pensáis? Un saludo!!

1+
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.