Home Foros Monedas Monedas de Plata Usar cera para limpiar monedas de plata

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • PitufoPitufo
    Superadministrador
    Número de entradas: 113

Yo los limpiaría solo con agua y jabón. No hace falta que queden brillantes.

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Tu crees que con agua y jabón alcanzará?

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Hola lolosun, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha recomendado nuestro compañero @pitufo

La pátina es una película que se va formando a medida que pasa el tiempo debido al contacto del metal con el medio ambiente. Esta película protege la moneda, la embellece y es una evidencia del paso del tiempo.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

Por otro lado, si limpias lo moneda, es muy probable que adquiera un brillo artificial muy distinto al original.

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Gracias por los consejos pero al ser plata, ¿ no sería mejor darle con algún producto?

0
    orocaustoorocausto
    Superadministrador
    Número de entradas: 169

Pero ostias tío, que ya te han dicho que es mejor solo con agua y jabón, que cuanto menos los toques, mejor. Pero claro, que tú puedes hacer lo que te salga de los huevos, joder!

0
    orocaustoorocausto
    Superadministrador
    Número de entradas: 169
    24 nových animovaných emotivo bylo objeveno uvnitř WatchOS 2 GM Imagenes De Abrazos, Imagenes De Emoji, Emojis Emoticonos, Emoticonos Divertidos, Caras Emoji, Símbolos Emoji, Emojis De Whatsapp Nuevos, Emoticones De Whatsapp, Aplausos Gif
    0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

¿Qué es el tono de una moneda (Coin Toning) y cuál es su efecto sobre el valor?

Las monedas entonadas o tonificadas (toned) son el resultado de un proceso químico que reacciona con la superficie metálica de una moneda. Aunque cualquier moneda puede tonificarse, las monedas de plata y cobre son más susceptibles al proceso de tonificación.

Interesante nota, la quise compartir.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

@madamebobary Creo haber leido en algún lugar, que la tonificación tiene que ver con la forma de guardar las monedas, que si se las tiene por mucho tiempo en una caja de madera, se tonifican de un lado.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador

Que interesante saber todo esto.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador

He leido tambien que…Las monedas de oro de Estados Unidos , por otro lado, son las menos susceptibles. Sin embargo, estas monedas de oro aún pueden tomar sutiles tonos de tonificación a medida que envejecen. Este proceso de tonificación se debe al hecho de que las monedas de oro de los Estados Unidos están compuestas en un 10% de cobre. Es la pequeña cantidad de cobre que puede oxidarse y dar como resultado la tonificación de la moneda.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Fijate Taranto, estoy leyendo que la tonificación ocurre naturalmente con el tiempo. Es principalmente el resultado de la reacción del oxígeno y / o azufre con el metal de la moneda.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador

Sabéis que las monedas de plata tienden a tonificarse en los colores más vivos?.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Pues, que bellas deben verse!!

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador

Las monedas con tonos naturales son el resultado de un proceso largo y lento en el que los químicos en el medio ambiente afectan la superficie de la moneda. Los dólares Morgan son una de las series más populares de monedas de los Estados Unidos para coleccionar con colores vivos.

Más leo, más me apasiono!!

0
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.