Home Foros Temas generales Súper héroe Alemania al rescate de Lufthansa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

El Estado tomará el control del 20% de la aerolínea y le inyectará 9.000 millones, aunque el trato aún esta pendiente de aprobación de la dirección de Lufthansa y de la Comisión de la UE

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador

No sufrirá demasiado Lufthansa, Alemania lo sacará del pozo. Imaginaos si fuera Iberia quien lo necesitara.?

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Ostias, el grupo de aerolíneas Lufthansa va a recibir ayudas estatales por valor de 9.000 millones de euros en forma de medidas de estabilización y créditos. 

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Pues, yo creo que de Iberia deberian ocuparse los ingleses, tienen mayor capital.

0
    orocaustoorocausto
    Superadministrador
    Número de entradas: 169

Yo creo que en un mundo capitalista como tenemos, debería dejar que la quiebra avance, que es eso de ir al rescate? Coños?

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador

Ese es el mundo que proponen los liberales tío, pero la vida real no es así, no se puede dejar tirada una empresa y que todo mundo pierda su curro.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

A cambio, el Estado se convertiría en el mayor accionista de la aerolínea, con una participación del 20%, que podría ampliarse a un 25% en caso de que fuera necesario para evitar un intento de absorción por parte de otra empresa, y obtendría dos asientos en el consejo de administración.

Alemania tiene su interés en todo esto.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

Sería una gilipolles pensar que lo haría de puro buena?

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Dinero público para rescate de una empresa privada? pero que guay!!!!! ah claro que es Alemania , está todo bien!!!!.

Estas chorradas me vuelan la cabeza??

0
    funebrerofunebrero
    Superadministrador
    Número de entradas: 211

El gigante Luftansa, solo en el primer trimestre perdió unos 1200 millones de euros.

0
    LauraLaura
    Superadministrador
    Número de entradas: 247

Según ha trascendido, el Estado Alemán se convertirá en el principal accionista del grupo con 20% del capital en sus manos.

Aqui se invierte en salvaguarda de los trabajadores de la aerolinea.

0
    MagnifiqueMagnifique
    Superadministrador
    Número de entradas: 291

El ministerio de Económia aleman alegó, “Antes de la pandemia del corona virus, la companía tenia buena salud, era rentable y tenia perspectivas de futuro”. Estos son los argumentos en los que se apoyan para justificar el acuerdo.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

El grupo de aerolíneas de Lufthansa negocia en paralelo ayudas parecidas con Austria, Bélgica y Suiza para sus filiales Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss.

Mirad que subnormales que son??????

0
    PedroPedro
    Superadministrador
    Número de entradas: 232

Un estado que se ocupa de solucionar los problemas de sus empresas nacionales, que dan trabajo a sus ciudadanos. Bravo por la Sra Merkel.

0
    hadamagicahadamagica
    Superadministrador
    Número de entradas: 172

En la operación del rescate la Comisión Europea , exigio, que el estado alemán se retirara del accionario a finales del 2023.

La otra nación , la gran nación presente como controlador.

0
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.