Home › Foros › Temas generales › Se viene la tijera, recorte de empleados públicos
-
AutorEntradas
-
Cuando me refiero al sistema agotado “es a esto”, pedir, endeudarse, perder poder económico, poder político, soberania, , jsticia social y libertad.
En que punto créis que estamos, en que fase?
El sistema esta acabado, en España tenemos que dar vuelta muchas cosas para poder enderezarnos. Y hay quien no está de acuerdo con ello.
0Es factible pedir cambios en estas circunstancias?, fragilidad económica, dependencia financiera, crisis sanitaria por el virus, y avanzar con una agitación social solo nos llevaria a una anarquia y alli seremos pasto seco para las llamas.
0En tiempos de crisis son para crear los nuevos cambios que tendremos por delante, y si es de manera ordenada mejor y menos doloroso.
0Creo que los ajustes deberian se deberian comenzar por aquellos tios que se llenaron de pasta, y no por el pueblo mas humilde.
0Hablar de ajuste causa tanto temor como necesidad de abordar este tema.
0es bueno pensar en cambios , pero deberiamos consensuar y pactar por el proximo lustro por lo menos.
0Es una verguenza despilfarraron veite años de politica barata , vacia y corrupta, y luego nos vienen con tendremos que ajustar, si hoy pudiera resucitar a alguien , lo haria con Mister Guillotin.
0los cambios sociales profundos, las revoluciones, lo necesario, se consigue con sangre, y tocando las cacerolas solo alimentamos a los medios de comunicación, les damos rating.
Si pudieran ver el poder que tienen cuando no votan, o cuando NO ELIGEN ese producto, es el principio de todo darse cuenta de nuestro poder, el de la negación. A practicarlo, joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0solo digo que el ajuste no sea para los pobres, como siempre,
0que las pensiones no se tocan , coño, no sean putos cabrones ,con la pasta de lo viejos no jodan, gilipollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0Creo en los cambios paulatinos, son generalmente menos intensos para la sociedad. Y más llevaderos.
0estando en América solia escuchar una zamba que decia” …las penas son de nosotros , las vaquitas son ajenas …”
0Yo oi un cantor catalan, el mas grande por estas tierras,decir así “…escapad gente tierna, que esta tierra esta enferma, y no esperes mañana,lo que no te dió ayer, que no hay nada que hacer ….”
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.