Home › Foros › Temas generales › Coronavirus › Pos-Covic-19 ¿la económia al servicio de los pueblos o los mercados?
-
AutorEntradas
-
Raquel Kismer de Olmos ( banco Bice), señalo que la libertad absoluta en la economia nos llevo a una acumulacion de riquezas desmesurado: la riqueza de las 26 personas mas ricas del mundo equivale a la mitad de la población mundial mas pobre, y concluyo que para lograr equidad es necesario implementar politicas fiscales acordes y si los mas ricos no pagan impuestos es imposible generar igualdades.
0Pues así lo creo también. Imaginaros como rendiría el tiempo y la pasta.
0Debería producirse una modificación de la ostia, no sé si serán capaces.
0Estos temas son delicados , de un tratamiento extenso y apasionado, pero al final deja un pensamiento por desarrollar.
0Pido mucha salud, poco trabajo y muchos dias de fiestas, para ser feliz.
0excelente posteo , aqui se observa las diferencias sociales son abismales. Es muy dificil llevar adelante cualquier cambio.
0Solo la REVOLUCIÖN trae cambios profundos y definitivos.
0La gente simple ,tiene deseos simples, y honestos.
0comparto esa idea, chaval, @hadamagica, lo sencillo quiere sencillez, y paz y amor.
0Tio que agujero tienes en el estomago, tu ulcera no te deja vivir, en paz, @darkman , eres un gilipolla gigante, toodo te viene mal, que coño has hecho en la vida para ser tan majo.
0Este derrame de caridad y sencillez me produce mucho rechazo , me suena auna hipocresia infinita.
0El tema-debate de hoy ha sido interesante, solo que me molesta un poco cuando algunos foreros se salen de la vaina, y tod se desmadra, pero es solo mi sensación.
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.