Home › Foros › Monedas › Monedas de Plata › Moneda de plata con niobio de Austria
-
AutorEntradas
-
por lejos una hermosa moneda de colección, me mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0La moneda es original, lastima que pertenece a unas de las peores herramientas del Capitalismo que es la maquinaria bancaria. Y es una herramienta de dominio económico.
0La moneda ha sido dedicada a la historia de la cronometría, en el anverso , en el núcleo interior de niobio muestra un reloj antiguo, con numeración romana de las horas y con los signos del zodiaco que se inician a las XII en Sagitario.
En el anillo exterior que rodea al circulo central aparece el nombre del pais emisor ,república de Austria, el año de emisión , “2016” y el valor nominal”25 euros”
0es muy chual, es super guay, de la hostia , la monedita.
0Ojo, atención que esa linda monedita trae aparejada otras cuestiones.
0Han hecho un buen trabajo en la Casa De Moneda de Austria, que belleza de moneda, es muy guay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0Este metal, niobio , cuando es inhalado es retenido en los pulmones y en los huesos secundariamente. Actúa con el calcio como activador del sistema enzimático. En las pruebas de laboratorio en animales , este mineral resulta en cicatrizaciones de los pulmones.
0Es un producto trabajado , con un signuficante muy claro en ambas caras, un valor nominal accesible para los coleccionistas, ,me apetece tener una.
0En el reverso vemos, en la parte central con niobio, tonos purpura y azul celeste, una selección de relojes a lo largo de los tiempos. El Sol y la Luna aparecen con un mecanismo de reloj de arena y reloj solar, muy utilizados en el siglo XVI. En el anillo exterior de plata podemos observar un cronómetro y una espiral de tiempo que refleja el horario de deferentes ciudades mundiales emblemáticas, y en primer plano la palabra “tiempo” en alemán (zeit).
0Que me gusta la moneda, tío, joder que es linda,
0Es una pieza que debe tener cualquier colección que se precie de tal.
0Hostias que monedaza han hecho, felicitaciones y manden algunas si pueden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0Pozí que es chula la pepita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0El valor nominal es de 25 euros, algún forero amable me puede indicar donde la puedo adquirir?
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.