Home › Foros › Monedas › Monedas de Plata › Moneda de plata con niobio de Austria
-
AutorEntradas
-
Si se populariza en ese aspecto, podría llegar a desplazar al oro y la plata?
0Realmente no lo creo guapa, el oro y la plata nunca perderán su lugar.
0En su núcleo de niobio, el anverso de Big Data presenta un ojo humano que representa la vigilancia por un lado y el método biométrico de reconocimiento del iris por el otro, mientras que el anillo exterior plateado está diseñado como una lente de cámara. El reverso de la moneda muestra a las personas bajo vigilancia, lo cual es reconocible a partir del tiempo corriendo en 20:20 en el borde izquierdo del anillo de plata exterior. En primer plano del núcleo de niobio, una de las siluetas humanas está salpicada de cuadrados que simbolizan los datos personales recopilados sobre esa persona.
Acá les dejo información más completa sobre ésta bella moneda.
0Esa moneda me mola.
0Coincido contigo madamebobary.
0Que bonita esa pieza, muy linda, me encanta¡¡¡¡¡¡¡
0Buena moneda. El niobio es un mineral de transición, el símbolo químico Nb, número atómico 41 y peso atómico 92.906, en EEUU se lo llamó Columbio, y es usado en la industria metalúrgica.
0que rara y que bonita es esta moneda. Tiene un contenido 9 gr. de plata de 900 milésimas, y 6.5 gr. de niobio puro de 998 milésimas. Su tamaño es de un diámetro de 34 milímetros y el peso de la moneda es de 16.50 grs.
0Que mola este tipo de combinaciones de metales, es muy bella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0que capacidad de creación estos tíos austriacos, que gran trabajo han hecho, bellísima la moneda.
0Unas moneditas de estas no vienen mal, valen 25 euros ,verdad?
0En la moneda de Plata y Niobio, podemos ver una interpretación del significado del tiempo, en la história de la humanidad el tiempo ha sido núcleo de innumerables debates y su medición y la disciplina que lo realiza ha resultado un misterio.
0que flipante con el cambio de colores, que ingeniosos que han sido los creadores,
0Esa moneda “es teta de monja”, flipante
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.