Home Foros Monedas Monedas circuladas Moneda de 10 vale 1600

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

recuerda que los bancos están para ganar dinero, y sus gerencia dan parte  de sus comportamientos a los accionistas. Y si tu quieres proteger tu trabajo ya sabes lo que debes hacer¡¡¡¡¡

0
    monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

El Banxico es el organismo central del país, fundado como sociedad anónima en 1925 por decreto, del presidente Elias Calles.

0
    LauraLaura
    Superadministrador
    Número de entradas: 247

El Banxico es un organismo autónomo encaargado de procurar la estabilidad delpoder adquisitivo de la moneda nacional, como lo establece el art, 28 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

0
    LauraLaura
    Superadministrador

Otras monedas clsificadas con la segunda leta del abecedario son las de 10 centavos , hechas de acero inoxidable.

Las de 20 y 50 “nuevos pesos” también tiene centro de plata.

0
    LauraLaura
    Superadministrador

Las monedas de 20 tienen el perfil de Miguel Hidalgo y Costilla , considerado padre de la Patria por encabezar la Independencia de 1810.

En la de 50 centimos hay una efigie de los ” Niños Héroes”

0
    DarkmanDarkman
    Superadministrador
    Número de entradas: 267

Tranquilas chicas, pero vean que el Banxico tiene una figura jurídica de “Sociedad Anónima”, es decir que no sabemos quienes son los que componen su  cartera de accionistas.

Raro para el  organismo bancario central de un país. Ademas es Autónomos, no da explicaciones al poder político. O no deberia, claro está verdad. Ya sabeis como funciona estas cosillas.

0
    MurrayMurray
    Participante
    Número de entradas: 2

Si lo que queréis es un broker que os ofrezca los mejores Instrumentos de negociación, no lo dudéis y entrar a FBS. Es una pasada lo bien que funciona ese broker y las opciones infinitas que me ofrece. Me gustaría saber en qué broker operáis, yo personalmente opero con el eurodolar, pero sí que es verdad que no me importaría cambiar y abrir otro índice.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por MurrayMurray.
    0
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.