Home Foros Comprar oro online Lingotes o monedas??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • penoriapenoria
    Participante
    Número de entradas: 6

Buenas! Alguien me explica si conviene comprar monedas o lingotes y porque?

Gracias!

3+
    ernesto-marrapodiernesto-marrapodi
    Participante
    Número de entradas: 15

@penoria eso depende mucho de ti. Yo prefiero las monedas porque al momento de venderlas es más sencillo y tienes menos diferencia con el precio de compra.

Los lingotes de oro, al igual que las monedas de oro, son una opción de inversión más que interesante, ya que por ley su compra está libre de IVA, como comentamos en otro hilo Oro exento de IVA

Los lingotes utilizados como reserva de oro por algunos bancos centrales y otros grandes operadores tienen un peso de 400 onzas, lo que equivale a 12,4 kg, con una pureza mínima del 99,5% (aunque casi siempre se usa oro puro al 99,99%) y forman parte del estándar Good Delivery.
    Los lingotes y las monedas son las formas que comúnmente se utilizan para el almacenamiento del oro como valor o inversión con escasos usos prácticos. Para su procesamiento y uso industrial en joyería y aplicaciones tecnológicas, suelen emplearse aleaciones y compuestos menos puros pero más útiles para cada necesidad específica.

3+
    marina de pocmarina de poc
    Participante
    Número de entradas: 4

y cómo haces la compra?

1+
    ernesto-marrapodiernesto-marrapodi
    Participante
    Número de entradas: 15

Te daré mi recomendación porque he tenido una excelente experiencia y compré en esta tienda en cuatro oportunidades, siempre entregaron en tiempo y todo ha ido perfecto, la tienda es dracmametales, los he llamado la semana que pasó y están atendiendo a pesar de la cuarentena. Tienen su horario reducido, pero están allí.

2+
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Me clarificó mucho tu comentario Ernesto. Muchas gracias

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

@ernestomarrapodi Ostias, que yo creí que era al revés?. Seguiré tu consejo. Gracias

0
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.