Home Foros Temas generales La UE ve “muy difícil” acordar el plan de recuperación en julio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Se le complica a la UE la ayuda para julio

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel. eE

Será cierta ésta noticia?

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

A Zapatero se lo dejaron bien clarito desde Europa, veremos que hace Sanchez cuando le digan lo mismo.

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Ya me parecía raro que Europa soltara dinero sin condiciones.

0
    SuperhomeSuperhome
    Superadministrador
    Número de entradas: 123

Os digo que habrá  una encabronada en el sector público que va a ser de película, a tal punto de que muchos funcionarios tendrán que ” completar” el sueldo como puedan.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

En cuanto la UE nos de la patada, vamos a Argenzuela.

0
    SuperhomeSuperhome
    Superadministrador
    Número de entradas: 123

Solo espero que no se lleven pasta de nuestros impuestos.

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Joder,  pero si ha dicho la primera ministra danesa que su país ya no se opone al plan. Sólo quedan en contra Holanda, Austria y Suecia. Y que, con un poco de presión de Alemania, ceden.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

Es lo que hay tía, entiendelo!

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Veo demasiada ira destilada colegas, eso no os llevará a ningún sitio bueno, no deberíais desear el mal a España, os vendrá en contra.

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Parece que no será rescate a la griega, será a la portuguesa, bajada nóminas funcionarios y pensiones, copagos sanitarios, con subidas IVA y pago en autovías, entre otros. LA NUEVA NORMALIDAD.

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador

Antes nos hacen volver a la peseta que tocar a funcionarios y pensionistas, son políticos y no se piensan suicidar.

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador

Bajadas draconianas a funcionarios, eso hasta que no lo vea no lo creeré nunca.

0
    orocaustoorocausto
    Superadministrador
    Número de entradas: 169

Me tocará los huevos, repagar autovías, que me suban el IRPF, IVA, y repagar sanidad. Me lo tendré merecido por vivir en un país de  subnormales estiercoleros.

La bajada del 40% en pensiones y sueldos de funcionarios, fusión de ayuntamientos, etc., será solo una ilusión. Joder

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Pasados los primeros momentos,  la UE se ha puesto a hacer números y a mirar las cuentas y preparan claramente un plan que servirá al gobierno para que ponga sus cuentas en orden. Pues disfrutar no será posible, pero de entre todas las opciones, la portuguesa me parece de lo mejor, en funcionarios y pensiones hay dinero de sobra para recortar.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Pues yo más que bajar sueldos a funcionarios y las pensiones, os pondría a trabajar a todos vosotros y a pagar impuestos porque no haceís una puta mierda más que criticar, joder.

0
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.