Home Foros Monedas Numismática La numismática y coleccionismo de monedas de oro

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • hadamagicahadamagica
    Superadministrador
    Número de entradas: 172

hay colecciones que duran la vida del coleccionista, y luego desaparecen . que picardia que nadie pueda valorar esas pasiones por la numismática.

0
    hartadetodohartadetodo
    Superadministrador
    Número de entradas: 131

Ojo ue un coleccionista tiene algo de egoista que desea algo a cualquier precio para tenerlo él , para sí, y kuego expone su colección para que los otros le enidien, medios hijo putas, esos tíos,

0
    monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

en muchisimas oprtunidades comenzamos de niños a coleccionar y recién de adulto podemos apreciar lo que tenmos y cuando otros valoran nuestra colección nos pone orgullosos.

0
    MagnifiqueMagnifique
    Superadministrador
    Número de entradas: 291

es muy bonito soñar con alguna pieza para tu colección y en un momento sin pensarlo, zas se logra , produce una luz interna que sale por nuestros ojos, que alegria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0
    pedor-chopedor-cho
    Superadministrador
    Número de entradas: 114

Coños que un dia me puse a juntar corchos y tenia muchos , vino una inundación y alla fueron mis corchos flotando, que cabrones se escaparon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0
    MagnifiqueMagnifique
    Superadministrador
    Número de entradas: 291

lo maravilloso que resulta desear una moneda por mucho tiempo, y poder logarlo, esas situaciones son apreciadas por unos pocos.

0
    DarkmanDarkman
    Superadministrador
    Número de entradas: 267

Para ser coleccionista debes cumplir estos requisitos , ser egocentrico, ser egoista, ser juntador de gilipolleses, disponer de tiempo libre, tener pasta, joder

0
    monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

en muchos casos por diferentes circunstancias podemos interrumpir nuetra colección y lugo de mucho tiempo comenzamos nuevamente con más impetu que antes, solo el que sintio esa sensacion lo aprecia.

0
    pedor-chopedor-cho
    Superadministrador
    Número de entradas: 114

una vez me puse a juntar ropa interior de chavalas , y mi mujer descubrio la colección y me puso patitas en la calle, coños que caracter tenia la tía, una gilipollas.

0
    DarkmanDarkman
    Superadministrador
    Número de entradas: 267

A la mierda con las colecciones, se juntan los coleccionistas para ver quien la tiene mas larga, mas brillante, mas pequeña, mas vieja, de mas valor, etcetera, son los junta mierdas de esta sociedad perdida, un asco.

0
Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.