Home › Foros › Monedas › Numismática › La numismática y coleccionismo de monedas de oro
-
AutorEntradas
-
hay colecciones que duran la vida del coleccionista, y luego desaparecen . que picardia que nadie pueda valorar esas pasiones por la numismática.
0Ojo ue un coleccionista tiene algo de egoista que desea algo a cualquier precio para tenerlo él , para sí, y kuego expone su colección para que los otros le enidien, medios hijo putas, esos tíos,
0en muchisimas oprtunidades comenzamos de niños a coleccionar y recién de adulto podemos apreciar lo que tenmos y cuando otros valoran nuestra colección nos pone orgullosos.
0es muy bonito soñar con alguna pieza para tu colección y en un momento sin pensarlo, zas se logra , produce una luz interna que sale por nuestros ojos, que alegria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0Coños que un dia me puse a juntar corchos y tenia muchos , vino una inundación y alla fueron mis corchos flotando, que cabrones se escaparon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0lo maravilloso que resulta desear una moneda por mucho tiempo, y poder logarlo, esas situaciones son apreciadas por unos pocos.
0Para ser coleccionista debes cumplir estos requisitos , ser egocentrico, ser egoista, ser juntador de gilipolleses, disponer de tiempo libre, tener pasta, joder
0en muchos casos por diferentes circunstancias podemos interrumpir nuetra colección y lugo de mucho tiempo comenzamos nuevamente con más impetu que antes, solo el que sintio esa sensacion lo aprecia.
0una vez me puse a juntar ropa interior de chavalas , y mi mujer descubrio la colección y me puso patitas en la calle, coños que caracter tenia la tía, una gilipollas.
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.