Home › Foros › Monedas › Numismática › La numismática y coleccionismo de monedas de oro
-
AutorEntradas
-
Si, pues, a medida que las horas del día van transcurriendo, el precio al que podemos comprar monedas de oro también se vuelve diferente.
0rey lear, sabes a que se debe esa fluctuación?
0Colega, como siempre, dando cátedra. Tu si que eres un verdadero numismatico. Joder.
0si lo miras como hobby puede ser muy interesante y apisionante, y como negocio con un dinero a invertir puede llegar a ser muy lucrativo con un poco de paciencaia, pasta y suerte.
0me disgusta de sobremanera que personas sin conocimiento alguno digan gilipolleses , la numismática es muy importante en la historia y la económia de los pueblos.
0me mola coleccionar, y me alegra cuando alguien me acompaña en mi entusiamo por lo coleccionable.
0La numismática se designa al estudio y coleccionismo de monedas, estampillas y papel moneda emitido por una nación con el diseño oficial del país.
0es un pasada la numismática, amplia los conocimientos y es una rueda de la história.
0hay colecciones privadas que son la envidia de los museos, son maravillosas
0me apetece coleccionar monedas y me rconforta cuando alguien lo aprecia,
0es muy chulo poder coleccionar estampillas , , es como recorrer el mundo con solo apreciar cada ejemplar, que guay, me mola.
0maravilloso un canto a la cultura poder dedicar tiempo y dinero para coleccionar, y hay colecciones que solo unos pocos logran verla y admirarlas, que fuerte
0es un pasada coleccionar , tu mente viaja en el tiempo y espacio, hay que tener mucho amor para hacerlo.
0hay algunas monedas de colección que son realmente una maravilla, y otras representan un períoddo de la história magnifico, claro y su presencia le da contundencia a la história.
0hay colecciones que son verdaderas joyas y otras que nunca logran brillar, pues es una actividad muy individualista.
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.