Home Foros Monedas Invertir en monedas de naufragio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • MagnifiqueMagnifique
    Superadministrador
    Número de entradas: 291

Qué hay que saber antes de invertir en monedas de naufragio

Las monedas de los tesoros hundidos pueden ser muy atractivas cuando creemos que estamos obteniendo una oferta, o que su valor aumentará rápidamente. Sin embargo, cuanto más bombo vea alrededor de la venta de un tesoro de monedas de naufragio, especialmente cuando se trata de un famoso tesoro perdido, es más probable que las monedas disminuyan de valor con el tiempo.

0
    hartadetodohartadetodo
    Superadministrador
    Número de entradas: 131

Porque pasa eso?, tu lo sabes?

0
    MagnifiqueMagnifique
    Superadministrador
    Número de entradas: 291

Se me ocurre que tiene que ver con los principios económicos básicos de la oferta y la demanda, ellos determinan el valor de un objeto.

0
    monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

Para que el valor aumente con el tiempo, la oferta debe disminuir o la demanda debe aumentar. Así funciona.

0
    hartadetodohartadetodo
    Superadministrador

Pues creo ir entendiendo, es el juego de la oferta y la demanda?

0
    LauraLaura
    Superadministrador
    Número de entradas: 247

Es que los tesoros hundidos crean emoción a corto plazo?

0
    monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

Es que cuando las monedas de tesoros hundidos se recuperan de un naufragio perdido hace mucho tiempo, es un evento emocionante para muchos coleccionistas.

0
    PedroPedro
    Superadministrador
    Número de entradas: 232

Es un hecho extraordinario para todos los coleccionistas, quien tiene esa afición, no dejará pasar ese acontecimiento.

0
    hartadetodohartadetodo
    Superadministrador

Muchas gracias, me ha quedado clarisimo el porque.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

A veces, hay mucho material nuevo en el mercado, que le brinda, al coleccionista, la oportunidad de obtener una moneda clave o un tipo raro que nunca antes era alcanzable.

Os aseguro que te quedais flipando.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Pero debéis pensar antes de comprar si están los precios siendo inflados temporalmente por todo el bombo que rodea el hallazgo, muy importante tenerlo en cuenta.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Tienes razón reylear, es muy conveniente tenerlo en cuenta para no sorprendernos luego.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Tendréis que haceros éstas preguntas también ¿Estaré pagando una gran prima solo porque la moneda proviene de un famoso naufragio? ¿A alguien le importará esto dentro de cinco años?

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Yo creo que, lo más probable es que, después de que la emoción disminuya, la demanda de estas monedas de naufragio disminuirá y también lo hará el precio.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Mira, una de las cosas que hacen que muchas monedas sean valiosas es su rareza. Cuando muchos nuevos ejemplares de un tipo de moneda rara llegan al mercado, el valor de las monedas generalmente se desinfla debido al aumento de la oferta.

Es una cosa lógica que eso suceda. Por lo tanto, hay que ir con mucho cuidado y viendo que hacer.

0
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.