Home Foros Monedas Monedas de Plata ¿Es la plata una buena inversión ahora?

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Pues, yo creo que falta hablar del factor dolar.

No olvidemos que la economia yanqui ha sufrido desequilibrios significativos.

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Yo creo que el dolar tendrá una caida muy brusca con tanto desajuste.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

La economía de los EE. UU. ha sufrido algunos desequilibrios macro significativos durante mucho tiempo, a saber, una tasa de ahorro interno muy baja y un déficit crónico en cuenta corriente… El dólar va a caer muy, muy bruscamente.
    – Stephen Roach, ex presidente de Morgan Stanley Asia en “Trading Nation” de CNBC

Pues, fijaros lo que ha dicho éste señor.

Éstas en lo cierto ninfus.

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador

Joder tío, nunca me imaginé semejante acierto. jajajaja

0
    orocaustoorocausto
    Superadministrador
    Número de entradas: 169

Que coña dices tía!, pues… y ese capullo charlatán!!! mira si el dolar va a caer…Joder que habláis solo por decir algo!!

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador

¿Hasta dónde podría caer el dólar? y ¿Que tan pronto?

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Debilidad del dólar

Pues, Roach pronostica una caída del 35% frente a otras monedas importantes.

¿Que tan pronto? En los próximos dos años, predice, y agrega que la caída del dólar es “prácticamente inevitable”.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador

Pues es un riesgo, debemos estar en conocimiento de las posibilidades.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador

Tampoco es un riesgo que los inversores deban ignorar, advierte Roach. ¿Por qué? Porque la inflación podría dispararse a medida que importamos bienes extranjeros con un dólar más débil. Las tasas de interés ya están en cero, lo que limita la capacidad de la Fed de reducir la inflación con recortes, a menos que recurra a tasas negativas.

¿Recuerdas la crisis de estanflación de finales de los años setenta? Podría suceder de nuevo, dice Roach.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

El oro y la plata son una excelente cobertura contra la inflación porque, a diferencia de las monedas fiduciarias, han mantenido su valor durante siglos. De hecho, los precios de los metales preciosos tienden a aumentar en épocas de crisis económica, como hemos visto durante la actual recesión del coronavirus .

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador

Porque comprar plata ahora?

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador

Pue… te diré algo…

Examinar los factores que pueden influir en el precio de la plata sugiere que el metal precioso puede, en este punto, estar infravalorado debido a la débil demanda industrial debido a la recesión económica. La industria y la tecnología generalmente representan más de la mitad de la demanda anual de plata.

Es probable que los que ingresen ahora vean un buen retorno de su inversión en los próximos meses y años a medida que la economía se recupere, especialmente teniendo en cuenta las previsiones positivas de precios del metal.

En el corto plazo, diversificar su cartera con oro y plata puede ayudar a protegerlo de la volatilidad del mercado de valores y las amenazas de un dólar debilitado, la inflación y, como algunos expertos predicen, incluso la estanflación.

0
    NinfusNinfus
    Superadministrador

Muy lógico lo que me dices. Me lo pensaré…

0
Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.