Home Foros Monedas Monedas de Oro ¿Donde puedo vender monedas de oro y algunas antiguas?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • SamuelDiazSamuelDiaz
    Participante
    Número de entradas: 30

Hola que tal amigos, un gusto saludarlos.

Recién me uní a ustedes porque el tema del oro y las monedas es parte de mi trabajo. Llevo un tiempo comprando monedas de horas y coleccionando monedas antiguas que son valiosas a día de hoy y aunque aun no quería deshacerme de ellas, me ha tocado hacerlo debido a causa de la paralización de la economía con respecto a la situación de salud actual por la que estamos pasando. Me gustaría que alguno de vosotros me recomendara, ¿donde vender monedas antiguas y monedas de oro al mejor precio? Me serviría de gran ayuda su aporte y gracias de antemano.

• Este debate fue modificado hace 2 años, 6 meses por SamuelDiazSamuelDiaz.
    0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Puedes ver aquí varias tiendas recomendadas, he tenido experiencia en algunas de ellas y todo ha salido bien. Saludos.

https://www.cotizaciondemetales.com/tienda

2+
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador

Una verdadera putada la situación que nos toca vivir. A veces no queda de otra que deshacernos de cosas preciadas.

Que haya suerte colega.

1+
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador

???

0
    SamuelDiazSamuelDiaz
    Participante
    Número de entradas: 30

Gracias por la recomendación colega y pues si, debido a la situación me ha tocado desprender algunas de mi colección pero se que vendrán tiempos mejores. Un saludo!

0
    LolosunLolosun
    Superadministrador
    Número de entradas: 154

Es un tema muy delicado, deberás tener mucho ojo.

0
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.