-
AutorEntradas
-
Flipante, me mola, joder!
0Éste diseño alucina…
La moneda de $ 1 de Maryland rinde homenaje al telescopio espacial Hubble. El diseño representa el telescopio que orbita la tierra rodeado por un campo de estrellas. Las inscripciones son “ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA”, “EL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE” y “MARYLAND”.
Diseñador: Joseph Menna – Escultor-Grabador: Joseph Menna
0Joder, que guay, éste es el que más me mola.
0Para que no penséis que soy un cabrón, os digo que éste diseño está muy bien.
0Joder tío, que habías resultado cabrón!
0Seguid mostrando diseños colegas, vosotros sabeis mucho.
0La moneda de $ 1 de Carolina del Sur reconoce a la educadora y activista de derechos civiles Septima Poinsette Clark.
0El diseño muestra a la Sra. Clark marchando con tres jóvenes estudiantes afroamericanos que llevan libros y una bandera estadounidense, lo que representa que la educación y la alfabetización entre las personas oprimidas son necesarias para el empoderamiento y el disfrute de los derechos civiles.
Las inscripciones son “ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA”, “SEPTIMA CLARK” y “CAROLINA DEL SUR”. Diseñador: Justin Kunz – Escultor-Grabador: Phebe Hemphill.
Flipante éste diseño. Muy concientizador.
0Pues, me mola éste diseño tía, lejos, el mejor.
0Mirad el anverso de las monedas…
El programa de monedas American Innovation $ 1 presenta un diseño anverso común que representa la Estatua de la Libertad y las inscripciones obligatorias “$ 1” y “EN DIOS CONFIAMOS”.
0Está muy bien!, el anverso una pasada!
0Pués si, está muy bien, un aplauso para los diseñadores!
0Que me ha gustado, coño!!!!
0Se te ha ido la olla o que orocausto????
Que estás de acuerdo ahora mismo, joder!!!jajajajajajajaja
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.