Home Foros Comprar oro online Mejores sitios para comprar oro online Compré en Andorrano joyeria

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • NinfusNinfus
    Superadministrador
    Número de entradas: 230

Son objetos de gran valor y muy bellos, sobre todo si están recién acuñadas o están bien conservadas aun siendo antiguas.

Me mola tenerlas.

0
    SuperhomeSuperhome
    Superadministrador
    Número de entradas: 123

Las monedas de oro resultan ser un objeto de colección de lo más empleado por mucha gente alrededor de todo el mundo, pero además de ello, también son un método de inversión muy cotizado actualmente

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

@superhome, y más teniendo en cuenta el auge que experimenta el oro en nuestros días.

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Pues, sea para completar o comenzar colecciones, o sea para ganar algo de dinero con la compraventa de monedas de oro, lo cierto es que las monedas de oro son una buena alternativa.

0
    KirbyKirby
    Superadministrador
    Número de entradas: 155

Que si colega, siempre será una buena alternativa el oro. Solo debéis tener en cuenta lo dicho al comienzo de éste hilo, comprad en lugar seguro, seguid las recomendaciones.

0
    DarkmanDarkman
    Superadministrador
    Número de entradas: 267

Una de los puntos claves de la compra y venta de articulos de numismática y en lo rferente al oro es la confianza de la relación, la tranquilidad de saber con quien trabajas es muy importante.

0
    PedroPedro
    Superadministrador
    Número de entradas: 232

Son muy bonitos los krugerrand, son las monedas de oro más famosas del mundo.

0
    PedroPedro
    Superadministrador
    Número de entradas: 232

La krugerrand es una moneda histórica, pues fue la primera moneda de oro en tener el peso exacto de una onza de oro fino.

Me mola mucho esta moneda de oro.

0
    pedor-chopedor-cho
    Superadministrador
    Número de entradas: 114

Que guay esa moneda, es una pasada poder comprar esos articulos de lujo, hay gente con suerte, coños.

0
    LauraLaura
    Superadministrador
    Número de entradas: 247

@pedorcho

no creo en la suerte, sino en el trabajo y en la capacidad, estoy segura que el señor que compro la krugerrand lo hizo con esas herramientas, ademas es una buena inversión y la compro en un lugar serio que da garantias.

0
    LauraLaura
    Superadministrador

Nunca hice ninguna operación en El Andorrano, pero tengo muy buenas referencias, me han dijo que son serios.

0
    LauraLaura
    Superadministrador

Ademas el krugerrand me genera una sensación muy especial, pues mis primeros trabajos en numismática se realizaron con esta moneda, esta muy buena y es un producto noble.

0
    hadamagicahadamagica
    Superadministrador
    Número de entradas: 172

En alguna oportunidad tuve en mis manos un “krugerrand original”, una réplica  y una monedas falsa, y hay que ser muy  precavido , si no se conoce a la perfección las monedas. Hay mucho fraude.

0
    MagnifiqueMagnifique
    Superadministrador
    Número de entradas: 291

@hadamagica

Es muy tranquilizador trabajar con alguien de confianza, Nunca hice operaciones en Andorrano Joyerias, pero si se que son honestos y muy reservados para trabajar.

0
    nacaradonacarado
    Participante
    Número de entradas: 1

Disculpad si la pregunta no tiene mucho sentido, pero si voy a hacer una inversión de este tipo, ¿ese metal tiene que estar en todo momento marcado de algún modo?

Es decir. Imaginaos que en vez de comprar monedas de plata o lingotes de oro, decido comprar joyas de plata baratas 

¿Podría, en algún momento, fundirlas o algo así cuando las quiera vender, y poder usar ese material mientras especulo con él?

Gracias!

0
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.