Home Foros Comprar oro online cómo invertir en oro???

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • marina de pocmarina de poc
    Participante
    Número de entradas: 4

buenas a todos, alguien podría orientarme sobre cómo puedo hacer mis primeras inversiones en oro?

0
    Foro sobre metalesForo sobre metales
    Superadministrador
    Número de entradas: 16

La inversión en oro se realiza principalmente de dos formas:
    • A través de la adquisición de monedas de oro tipo bullion
    • A través de la compra de lingotes de oro
    El precio de una pieza de oro depende tanto de las condiciones del mercado en función de su cotización como del peso. En este momento en que hay bajo stock en la mayoría de las tiendas todas las piezas se están vendiendo con un sobre precio del valor de spot. En nuestra web tenemos un servicio para que puedas ver todos los “compro oro” separados por provincias y ciudades.

La forma más segura de adquirir tanto un lingote como una moneda de oro es hacerlo en aquellas entidades certificadas que garantizan, de entrada, el peso y la calidad del lingote de oro que ofertan.

2+
    marina de pocmarina de poc
    Participante
    Número de entradas: 4

gracias por aclararme el tema. y donde recomendarías que compre?

0
    ernesto-marrapodiernesto-marrapodi
    Participante
    Número de entradas: 15

Mira, eso es bastante personal y depende de la experiencia que cada uno pueda haber tenido en sus compras, pero fijate las tiendas que el sitio recomienda, es que por algo estarán ahí no?

2+
    emilyemily
    Participante
    Número de entradas: 1

Buenas Tardes, podrian indicarme cual deberia ser el aporte de capital inicial para la compra de monedas de inversion. Gracias

1+
    Foro sobre metalesForo sobre metales
    Superadministrador
    Número de entradas: 16

No hay un aporte inicial básico, eso depende de tu posibilidad de inversión. Puedes comenzar comprando monedas de 1/10 oz que al ser más pequeñas cuestan menos. Aquí tienes el enlace para los precios de los canguros de 1/10

1+
    monsemonse
    Superadministrador
    Número de entradas: 148

Si  no conozco el peso ni la pureza del oro que tengo, a donde deberia de llevar las piezas que tengo ,para su valoración. Gracias

0
    hortensiohortensio
    Superadministrador
    Número de entradas: 138

monse,  deberias de concurrir a un sitio serio y responsable, según la localidad donde este ubicada, te recomiendo que busques entre estas , son lasmasresponsables de la zona.https://www.cotizaciondemetales.com/tienda, suerte.

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

@marinadepoc Con todo el tema del Covid 19, las tiendas estuvieron cerradas, pero ahora se puede pedir cita online, de ese modo podrás concurrir.

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Cuando yo me inicié, comencé comprando monedas de plata porque son más baratas, luego me hizo ilusión tenerlas y me convertí en coleccionista.

0
    MurrayMurray
    Participante
    Número de entradas: 1

No sé sobre el oro. Estamos con https://esfbs.com/trading/specs aún no han intentado invertir en oro. Hasta ahora, estoy interesado en Bitcoin. La criptomoneda Bitcoin está en la cima de la popularidad en este momento. Está batiendo todos los récords de amortización. Este auge se debe al hecho de que hay un aumento en el número de usuarios que compran y confían en la criptomoneda, así como más personas que se involucran en el proceso de extracción de la criptomoneda de la World Wide web.

0
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.