Home › Foros › Monedas › Monedas de colección › Coleccionar en tiempos de CRISIS
-
AutorEntradas
-
A pesar de las posibilidades de un colapso drástico de la economía global y el desempleo masivo, el mercado de monedas raras se ha mantenido bastante estable durante los últimos dos meses. Un factor es que gran parte del mercado de monedas raras se ha movido en línea.
Colegas, en ésta nota, encontrareis algunos consejos de como coleccionar monedas en estos tiempos dificiles.☝?
0Vale, muy interesantes los consejillos, hay que ver, siempre, las oportunidades en tiempos de crisis, analizar la situación y pensar a futuro.
0Sería bueno que, si hay coleccionistas jovenes, que manejan internet al dedillo, aporten ideas para hacerlo desde ese lugar. No olvideis que ellos nacieron con un ordenador bajo el brazo.
0Uno de los consejos más sabios que se han dado en numismática es “compre el libro antes que la moneda”.
Coincido plenamente con ese consejo, me mola la idea de conocer plenamente sobre lo que quiero antes de comprarlo. Ponedlo en práctica y ya vereis.?
0@superhome Que guay tu consejo, es una manera inteligente de comprar
0Es que ésta es la nueva tendencia, yo creo que será la nueva modalidad y normalidad, comprar desde la comodidad del hogar.
0Maravilloso , colecionar monedas de diferentes tiempos y lugares.
0Que lindo seria poder comprar algunas monedas, como tendria que hacer?
0es una inversión buena , segura y con buenos resultados, hay que esperar su tiempo.
0quizas lo primero que haria antes de comprara monedas d colección, eligiria un lugar serio y responsable que te aconseje sobre la compra. es muy importante tener confianza en tu vendedor.
0la inversion en monedas suele ser muy satisfactoria ,esperando un timpo y siendo aconsejado por una persona que entienda. Lo aconsejo.
0Se podria ingresar al mundo inversor con 100 pavos,?. o faltaria algo mas?
0 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.