Home Foros Monedas Me gustan todas las monedas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Moneda que veo, moneda que quiero, consideran que es un problema?

0
    MadameBobaryMadameBobary
    Superadministrador
    Número de entradas: 394

Pues no te puedo asegurar, a mi me pasa lo mismo con los autos y el terapeuta me a dicho que tengo un problema Very Happy pero si es eso lo que te preocupa, no pasa nada es un problema pero pequeñin?

0
    TarantoTaranto
    Superadministrador
    Número de entradas: 175

Pues sí, me gustan todas las monedas. Empece por los bajoimperios, luego ibéricas, después  denarios, con el tiempo monedas romanas, para pasar poco tiempo después a monedas de la edad moderna. Después, comencé una colección de euros commemorativos, otra de circulados, también compré la colección completa de 2000 pesetas de plata y hace algunos meses me dio por adquirir isabelinas y, en cuestión de semanas, por coleccionar billetes y por si fuera poco, ahora estoy pensando en las medievales. Me puede la numismática. He llegado a la conclusión de que me gusta todo lo que haya servido o sirva para comprar, que locura. Os pasa igual a vosotros, o podéis centraros en vuestra colección?

0
    ReyLearReyLear
    Superadministrador
    Número de entradas: 452

Es normal que pase eso y es hasta bueno que ocurra. Si eres capaz de apreciar la belleza de diferentes épocas es normal que te gusten muchos tipos de monedas. No os preocupéis, serás un numismático de primer nivel.

0
    romankondrat735romankondrat735
    Participante
    Número de entradas: 1

Our New York barber shop has the necessary equipment and tools to provide our clients with the highest quality haircut, shave and grooming services. This includes barber chairs, mirrors, clippers, scissors, straight razors and other grooming tools. We have a clean and comfortable atmosphere in which clients can relax. Access to quality hair care and styling tools. Our staff, aware of the latest trends and styles, can help ensure that customers receive the best possible service.

0
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.